Murcia

Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es
Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es

San Javier - EspañolSan Javier - Ingles
detalle de San Javier

 

El Alcalde recibe al Club de baloncesto Marme tras su ascenso a Primera Nacional (15/05/2013)

El alcalde, Juan Martínez acompañado por el concejal de Deportes, Carlos Albaladejo, recibió ayer en el Ayuntamiento de San Javier a los jugadores del primer equipo del Marme, el club local de baloncesto que por segundo año consecutivo se ha impuesto en la categoría de 1ª Autonómica.

Juan Martínez animó a los jugadores, que acudieron acompañados por el presidente del Marme, Antonio Pérez, a que sigan "con ilusión y esfuerzo", y los felicitó por haber sabido trabajar semana tras semana durante toda la liga. Martínez destacó, asimismo "la importancia que esta victoria tiene para la promoción deportiva de nuestro municipio".

Antonio Pérez destacó la importancia de esta victoria que podría llevar al Marme, dos años después, a jugar otra vez en primera nacional. Pérez recordó, asimismo, que el equipo que dirige Javier Romero, es el único de la Región que ha conseguido la victoria dos veces consecutivas.

Fuente: Ayuntamiento de San Javier
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información