El PDM reúne a todos los alumnos de 3° y 4° de ESO en una jornada deportiva en la playa

Cerca de 500 alumnos de 3° y 4° de ESO de los institutos "Ruiz de Alda", "Sagrado Corazón de Jesús" y "Mar Menor" han participado durante toda la mañana en los XII Juegos Escolares que se han celebrado en la playa de Santiago de la Ribera.

Los Juegos están organizados por el Patronato Deportivo Municipal de San Javier con la colaboración de los alumnos del módulo de Técnico Superior en Actividades Físicas y Animación Deportiva , TAFAD, que imparte el IES "Mar Menor", encargados de dinamizar la mañana dedicada a la parte más lúdica del deporte.

La explanada Barnuevo, y las playas cercanas han sido el escenario de los distintos campos y espacios utilizados para completar un circuito deportivo por el que los alumnos han ido pasando practicando y conociendo en algunos casos nuevos deportes, como rugby playa, por ejemplo, sin olvidar los náuticos como la vela.

El concejal de Deportes, Carlos Albaladejo que recibió a los alumnos a sus llegada a las 09:30h. destacó la importancia de seguir manteniendo esta actividad que ya es tradicional, y que permite ofrecer un ambiente deportivo para una jornada de convivencia entre los jóvenes de los 3 institutos del municipio. La actividad se desarrolló durante toda la mañana desde las 09:30 hasta las 13:30h.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES