Abre al tráfico la rotonda de la avenida Sandoval, en Santiago de la Ribera

El alcalde, Juan Martínez y el concejal de Servicios Públicos, José Miguel Luengo visitaron esta mañana la rotonda que se ha construido en la avenida Sandoval de Santiago de la Ribera para comprobar el resultado final de la obra, minutos antes de que se abriera al tráfico, 8 días antes de lo previsto.

Las obras de la rotonda, al inicio de la principal vía urbana de Santiago de la Ribera, han supuesto una inversión de 30.000 euros, y han sido realizadas por la empresa Quarto Proyecto, de San Javier, en un plazo de 10 días, según explicó Luengo en un acto al que también asistieron la alcaldesa pedánea de la localidad, Julia Gallut , y los ediles de Comercio, Pedro López y de Turismo, Antonio Martínez.

La nueva rotonda, con la que se da respuesta a una reivindicación vecinal, permitirá el cambio de sentido en la Avenida Sandoval, sin necesidad de abandonarla , así como acceder desde la misma avenida a la avenida Torre Mínguez. Se trata de una rotonda urbana, de tamaño pequeño pero rodeada por un carril amplio que permite rodearla cómodamente a cualquier tipo de vehículo.

El alcalde, Juan Martínez destacó la mejora en el acceso urbano de la localidad y en la seguridad del tráfico de esta rotonda cuya estética, con el escudo de Santiago y el lema 125 Aniversario, sirve para conmemorar el 125 aniversario de la localidad que se celebra a lo largo de todo 2013.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES