Amplia respuesta de las empresas turísticas locales al primer "Workshop" que convoca Turismo en Santiago de la Ribera

El concejal de Turismo, Antonio Martínez Torrecillas calificó como "un gran éxito" el "workshop" que se ha celebrado hoy en Santiago de la Ribera al que han asistido 15 empresas del sector, entre hoteles, apartamentos turísticos, camping, transporte y deporte náutico.

Los empresarios locales, tuvieron la oportunidad de entrevistarse en reuniones individuales con 5 agencias de viaje, con amplia tradición y experiencia en la venta turística de la Región, sin desplazarse, en este encuentro organizado por la concejalía de Turismo y el Instituto de Turismo de la Región de Murcia.

Antonio Martínez se refirió al grado de satisfacción demostrado por los empresarios locales, que no han querido perderse la cita, en la que como si de una pequeña feria se tratara, los empresas tuvieron la oportunidad de ampliar sus posibilidades de venta a través de las agencias de viaje con las que ya han establecido relación comercial.

Los empresarios fueron recibidos por el concejal de Turismo, y representantes de la Oficina de Comercialización Turística, que aprovecharon la reunión para incidir en las ventajas que les podía suponer su inclusión en los portales de venta de destino y de alojamientos, puesta en marcha desde el Instituto de Turismo de la Región de Murcia. Se trata de dos programas que permiten a las empresas de la Región alojar sus datos y ofertas para que un turista de cualquier parte del mundo, que busque alojamiento en la zona, pueda contactar directamente con ellos y contratar sus servicios.

El concejal de Turismo, Antonio Martínez destacó "que no ha faltado ninguna empresa y esa respuesta justifica nuestros esfuerzos en este tipo de acciones en las que seguiremos trabajando". Martínez señaló que los esfuerzos deben centrarse en "paquetizar el destino a través de mayoristas y los nuevos canales de venta que van surgiendo. Las empresas deben hacer un esfuerzo en adaptarse en ese sentido, y la concejalía seguirá trabajando para facilitarles la tarea".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES