Cientos de personas visitaron la Expo Colección San Javier durante el pasado fin de semana

El centro cívico de San Javier acogió durante el pasado fin de semana una "colección de colecciones" en la que se podía encontrar desde un juguete antiguo, un bolígrafo de cualquier parte del mundo, una videoconsola de colección, un original objeto antiguo, una lata de bebida de diseño imposible, o una cinta de lepanto, de las que identificaba a los marineros en tierra, entre otras muchas curiosidades.

Más de una veintena de colecciones pertenecientes a coleccionistas privados acudieron a esta primera cita en la "Expo Colección San Javier 2013", una iniciativa de Fernando Sastre, coleccionista de bolígrafos publicitarios, impulsada y organizada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Javier. Su titular, Inmaculada García, acompañada por el edil de Comercio, Pedro López recorrieron la muestra junto a Fernando Sastre, en el arranque de esta iniciativa que nace con vocación de continuidad.

A lo largo del fin de semana cientos de personas se adentraron en el mundo de los coleccionistas que orgullosos daban todo tipo de explicaciones al público sorprendido de contemplar tantas rarezas juntas. Postales y fotografías antiguas, documentos antiguos, algunos con la firma original de José Maestre, maquetas de grúas, muñecas Nacy originales, Geyperman, billetes y monedas de todo el mundo, y otros muchos artículos irremplazables llenaban el salón principal del centro cívico que despedía su primera edición con un gran éxito, en la tarde del domingo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES