El Conservatorio oferta un curso de verano, del 1 al 5 de julio

El Conservatorio Profesional de Música de San Javier ha organizado un curso intensivo de verano que se celebrará en sus instalaciones del 1 al 5 de julio próximo. El curso ofrece una amplia oferta de enseñanza en 14 instrumentos distintos, además de canto, canto moderno, coro y, composición y arreglos, que estará impartida por el profesorado del centro.

El curso que está dirigido a aquellos que hayan pasado el primer nivel de Instrumento, se celebró el pasado año con gran éxito. Para esta edición se ha organizado una Orquesta especial del Curso, así como recitales, sesiones en grupo, y sobre todo buen ambiente de trabajo, fuera ya del curso lectivo. Los alumnos participarán en la audición y actuación final que se celebrará el 5 de julio a las 20:00h. en el centro "Príncipe de Asturias", de Santiago de la Ribera.

Las clases de música se impartirán en horario de mañana de 09:30 a 13:30h. . El precio del mismo será de 40 euros para alumnos del Conservatorio pertenecientes al AMPA, 60 euros para alumnos del Conservatorio, y 80 euros para el resto.

El plazo máximo de inscripción es el jueves 20 de junio. Las inscripciones se realizarán en el Centro, o bien por Facebook: www.facebook.com/cursomusicalsanjavier y por email: cursomusicalsanjavier@gmail.com. Las plazas son limitadas y se concederán por riguroso orden de recepción de los boletines de inscripción.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES