La concejalía de Voluntariado celebró un Encuentro con voluntarios para agradecerles su labor durante el curso

La concejalía de Voluntariado agradeció a los voluntarios que han colaborado este curso, desde octubre de 2012 a junio de 2013, su labor altruista con un Encuentro en el que no faltaron actuaciones de distintos grupos, un paseo en barco por el Mar Menor y un aperitivo en la explanada Barnuevo donde los más de 130 asistentes pudieron compartir experiencias y despedir juntos la temporada.

La concejal del área, Catalina Pérez, acompañada por la alcaldesa de Santiago de la Ribera, Julia Gallut , agradeció la labor que los voluntarios desarrollan a lo largo del curso, de octubre de 2012 a junio de 2013, ya sea impartiendo talleres a través del Banco del Tiempo o realizando voluntariado social como acompañar a personas mayores, o realizar recados, entre otras muchas tareas.

La jornada se desarrolló en la explanada Barnuevo comenzando con la lectura de un cuento de Jorge Bucai, sobre la ayuda desinteresada a los demás. Después le siguió una representación teatral del Centro de Personas Mayores de La Manga, y una actuación del taller de sevillanas, del Banco del Tiempo. Un aperitivo conjunto tras un paseo en barco puso el punto final al Encuentro de voluntarios, muchos de los cuales seguirán activos durante el verano, y otros se prepararán con nuevas ideas de cara al próximo curso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES