San Javier, Santiago de la Ribera y La Manga celebrarán la noche de San Juan

con tres fiestas diferentes

La noche de San Juan ofrece tres citas ineludibles, una en San Javier, otra en Santiago de la Ribera y otra en La Manga del Mar Menor. La concejal de Festejos, Gloria Cuenca acompañada por los representantes de las asociaciones Hostemar, Nines Egea; de la asociación de bares de copas de Santiago de la Ribera, Ricardo Teruel, y de la presidenta de la Asociación de Vecinos de La Manga, Marisina Aznar, presentó las tres fiestas, en un acto que contó con la presencia del concejal de Comercio, Pedro López y del edil de Turismo y Playas, Antonio García.

En San Javier, la Asociación de Hostelería del Mar Menor ha organizado con la colaboración de las concejalías de Comercio y Festejos una fiesta que comenzará a las 20:00 en la plaza de España con la participación de 16 locales y barras de tapas, bebidas, jamón, café, degustación de gin tonic, y otros productos, en las que se servirán tapas a 1 euro y cerveza a 1 euro. Además actuará el grupo local "Retorno" , habrá actividades para los más pequeños, y una sorpresa que se hará esperar hasta las 00:00, según explicó Nines Egea.

En Santiago de la Ribera, los locales de copas, que fueron pioneros en celebrar la noche de San Juan, vuelven a la playa de Colón con precios populares en barras que sacarán a la calle, y música con dj's residentes de los propios locales y otros invitados que ambientarán la noche junto al mar, desde las 11:00h. hasta las 05.00h. Santiago de la Ribera atrae a miles de personas en la noche de San Juan, y este año, a pesar de caer en domingo, esperan superar los 5.000 personas, según avanzó Ricardo Teruel, representante de los locales de copas que organizan la fiesta con la colaboración del Ayuntamiento de San Javier.

Marisina Aznar, presidenta de la Asociación de Vecinos de La Manga explicó que como es habitual "La Manga sigue apostando por lo alternativo y diferente" y han preparado una noche con recreación Maya, con la colaboración de los ayuntamientos de San Javier y Cartagena, a través de la Manga Consorcio, en la playa de la urbanización Oasis (pasado el puente del Estacio). Barras, música, actividades para los más pequeños, y ambientación Maya en una noche en la que no faltará el fuego, y la presencia de un pintor muralista que desde primera hora realizará una espectacular obra a la vista del público.

Gloria Cuenca, agradeció la labor desarrollada por las asociaciones que impulsan estas fiestas e invitó a todos los vecinos y visitantes a salir esa noche a cualquier de las fiestas, incluso a compatibilizarlas y disfrutar de una noche mágica que tradicionalmente inaugura también la temporada veraniega.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES