El Polideportivo lanza una amplia oferta para la práctica deportiva durante el verano

El concejal de Deportes, Carlos Albaladejo presentó hoy la Campaña Verano 2013 del polideportivo municipal de San Javier para los meses de julio y agosto, con una oferta total cercana a las 5.000 plazas, pensada con el objetivo "promocionar la práctica del deporte como fuente de salud y alternativa de ocio para vecinos y visitantes"

Albaladejo destacó como principal novedad para este verano, la "Summer Sport School", nueva denominación de la tradicional Escuela de Verano que ahora incorpora el inglés con profesorado nativo que durante una hora organizará juegos y actividades con los niños para la enseñanza y práctica del idioma. La Escuela de Verano, para niños de 4 a 14 años, funcionará por quincenas, con la opción de comedor.

Otra de las novedades es la recuperación de la playa como escenario deportivo. La playa Colón y Barnuevo acogerán grupos gratuitos de tai-chi, fitness con horarios de mañana y tarde, a los que tan sólo habrá que sumarse, sin inscripción previa. También se pone en marcha este verano una Escuela de Danza con el mismo horario que la Escuela de Verano, y opción a comedor.

El edil de Deporte explicó que de cara al verano se pone en marcha la promoción "+10" que permitirá con 10 euros más a la actividad elegida acceder a la sala de musculación , a la piscina, y a un reconocimiento médico deportivo, en el Centro de Medicina del Deporte del Polideportivo.

Tenis, pádel, zumbatonic, aerobic, bodyfitness, Pilates, spinning, yoga, zumba, TRX, bootcamp, y natación, completan un extenso programa de posibilidades de práctica deportiva para todas las edades de cara al verano, que a 10 días antes de que comience ya se acerca a los 700 inscritos. Toda la información detallada está disponible en www.pdmsanjavier.com donde también se pueden realizar las inscripciones para lo que tan sólo hay que estar dado de alta en la oficina del polideportivo.

En la tradicional oferta veraniega del polideportivo de San Javier destacan, asimismo, los campus. Este verano habrá campus de vela, piragüismo, fútbol, el clásico de baloncesto "Leyendas del Real Madrid", de patinaje, gimnasia deportiva, y el VII Clinic de fútbol base.

No faltarán eventos destacados como el VI Trofeo de Waterpolo Gregorio Bastida, el 29 de junio; la Safegoal Spain Cup 2013 del 1 al 6 de julio; la Aidemarcha el 6 de julio; I Travesía Internacional "Open" Playas del Mar Menor junto con la XI Travesía Popular contra "El cáncer de mama"; la XIII Vuelta al Mar Menor Andando, y distintos torneos deportivos organizados con motivo de las fiestas de Santiago de la Ribera dedicados al 125 Aniversario de la localidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES