Ocho equipos regionales de personas con enfermedad mental se disputan hoy la IV Copa Feafes de fútbol en la playa de Santiago de la Ribera

La playa deportiva de Santiago de la Ribera, situada junto al Club Náutico, acoge esta mañana la IV Copa FEAFES 2013 en la que participan equipos de fútbol compuestos por personas con enfermedades mentales del Mar Menor, Murcia , Molina de Segura, Abanilla, Águilas, Totana, Cieza y de la comarca del Noroeste.

El concejal de Deportes, Carlos Albaladejo recibió a primera hora a los participantes a los que deseó una feliz estancia en Santiago de la Ribera y un buen torneo, que por primera vez, y con la asociación comarcal Afemar como anfitriones, se celebra en la playa.

Albaladejo mostró la satisfacción del Ayuntamiento de San Javier por acoger este torneo en el que el deporte sirve también como motivo para la convivencia y el intercambio de experiencias entre las distintas agrupaciones unidas en la Federación de Asociaciones de Personas con Enfermedad mental.

Los partidos, de tiempo reducido para evitar el sobreesfuerzo en la arena y bajo el sol, comenzaron a las 10:00h. y se prolongarán durante toda la mañana, interrumpida con un "almuerzo saludable" hasta las 13:00h. cuando se entregarán los premios.

El equipo local de Afemar comenzó ganando su primer partido en el torneo que enfrentará a todos los participantes. Deberá seguir la racha para desbancar al actual campeón de la Copa Feafes, el equipo de Molina de Segura, aunque el Afemar está en racha después de ganar la liga interna con un equipo formado también con jugadores de Lorca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES