Las Bandas de San Javier, Torre Pacheco y Las Torres de Cotillas en el II Festival de Bandas de Música "Villa de San Javier"

La explanada Barnuevo de Santiago de la Ribera acoge mañana sábado 29 de junio el II Festival de Bandas de Música "Villa de San Javier" organizado por la Agrupación Músico-Cultural San Javier y la concejalía de Cultura, y dedicado al 125 Aniversario de Santiago de la Ribera.

El Festival que comenzará a las 20:00h. tras un pasacalles a las 19:00h. contará con la participación de "Unión Musical de Torre Pacheco" dirigida por Antonio García; "Banda de Música de Las Torres de Cotillas" dirigida por Alberto Navarrete, y la anfitriona "Banda Sinfónica de San Javier", con dirección de Luis Ramón Rodríguez Lorenzo.

Cada una de las bandas interpretará 3 piezas con un repertorio variado en todos los casos y títulos como "De Madrid a Dosbarrios" pasodoble de Humberto Martínez; "El barbero de Sevilla" (Overtura) de G. Rossini y "La Alegría de la Huerta" (Selección) de Federico Chueca, que interpretará la Banda de Torre Pacheco.

La Banda de Música de Las Torres de Cotillas interpretará el pasodoble "Consuelo Ciscar" de Ferrer Ferrán; "Mountain of Dragons", de Steven Reineke, y "A Disney Spectacular", Arr. John Moss.

La Banda Sinfónica de San Javier comenzará con el resto con un pasodoble "Los dos Adolfos" de Martín Domingo; "Around the World in 80 days" de Otto M. Schwartz, y "Music" de John Miles. Arr. De Philip Sparke

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES