Los alumnos del Curso de Verano del Conservatorio se despidieron ayer con un divertido concierto de clausura

La concejal de Educación, Catalina Pérez entregó ayer los diplomas del Curso de Verano del Conservatorio de Música de San Javier, antes del inicio del concierto de clausura que ofrecieron los alumnos, dirigidos por Luis Ramón Rodríguez y Juan Diego Rosique, en el teatro del centro "Príncipe de Asturias", de Santiago de la Ribera.

El divertido repertorio del concierto fue procedido por una Batucada que se inició en la explanada Barnuevo y que discurrió hasta el teatro a las 20:30h. El Curso de Verano es un clásico entre alumnos y músicos externos del Conservatorio que se celebra con gran éxito desde 2008, ofrecido por profesores del centro, y organizado conjuntamente con el AMPA del Conservatorio.

El curso cuenta con una primera parte de clases de instrumento para después pasar a una clase de conjunto, donde los alumnos se integran en una orquesta y coro, que es el encargado de montar el repertorio que más tarde se presenta en concierto como clausura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES