La II Muestra Artesana vuelve al paseo Colón este verano

El concejal de Comercio, Pedro López y el presidente de la Asociación Artesana Mursiya, José Bielsa presentaron esta mañana la II Muestra de Artesanos que se celebrará en Santiago de la Ribera del 12 de julio al 25 de agosto.

La Muestra, que abrirá todos los días, de 19:00 a 01.00h., acoge 14 stands con diferentes artesanos de la Región, talleres de artesanía, y un sorteo semanal de un lote de productos en el que se podrá participar por cada 5 euros de compra.

La Muestra que cambia de ubicación y se situará a la izquierda del club Náutico en el paseo marítimo, se celebró con enorme éxito el pasado año "por lo que supuso como apuesta por la artesanía, por la variedad y calidad de la misma, y por su papel dinamizador del paseo Colón, del Turismo y la economía local, que ahora esperamos repetir", señaló el edil de Comercio, Pedro López.

El alcalde de San Javier, Juan Martínez, la directora general de Comercio, y Artesanía, y el concejal de Comercio, Pedro López inaugurarán mañana viernes 12 de julio a las 19:00h. la Muestra en la que se podrán apreciar y adquirir productos de juguetería, malabares, pintura, orfebrería, cosmética natural, vidrio artístico, cerámica, marroquinería, entre otros, como los de alimentación con dulces típicos murcianos artesanos, una quesería y una pastelería.

El presidente de la Asociación Artesana Mursiya, José Bielsa recordó que los talleres que se impartirán de lunes a jueves por los artesanos participantes serán de cuero, juguetes y malabares, vidrio, joyería, mimbre y esparto. Bielsa recordó, asimismo, que el sorteo semanal se celebrará cada domingo a las 22:00h.

El concejal de Comercio, Pedro López y el presidente de la Asociación Artesana Mursiya, José Bielsa, invitaron a vecinos y visitantes a conocer y disfrutar esta muestra, con la que se pretende fomentar la artesanía y contribuir a conservar oficios artesanos como parte de la identidad cultural de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES