Representación: "El libro de la selva"

44 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier

Fecha: domingo 4 de agosto

Hora: 22:00h.

Escenario: auditorio Parque Almansa, San Javier

Entrada: 8 Euros

Noche de teatro familiar con "El libro de la selva" en el festival de Teatro, Música y Danza de San Javier

"El libro de la selva" es la primera de las dos espectáculos familiares programados en esta edición del Festival junto con "Pulgarcita" que se podrá ver el domingo 11 de agosto.

"El libro de la selva" que se podrá ver el próximo domingo 4 de agosto incluye transformaciones, ilusionismo y música en una versión particular del clásico de Rudyard Kipling publicado en 1894, que Walt Disney adaptó para la pantalla grande en 1960.

La historia narra la peripecia de un niño que crece en la selva india rodeado de animales que va de aventura en aventura, descubriendo el bien del mal, y el lugar de cada cosa en el mundo. En la versión que firman dos de las actrices que intervienen en el espectáculo, Neus Alborch e Isabel Martí, se mantienen los personajes conocidos por todos aunque con nuevas particularidades.

Mowgli aparece algo más travieso, Baloo un poco torpe, Bagheera derrochará ternura, y los malvados serán de lo más cómico. Un vestuario y una escenografía llena de color y lejos de los planteamientos tradicionales arropan las aventuras de todos ellos , desafiando la imaginación de los más pequeños y despertando la de los mayores.

"El libro de la selva" es un estreno regional, producido impecablemente por Mario Sanchís Císcar, cofundador de TEmpus Producciones con la que montó "Pinocho, un cuento musical" que fue Finalista de los Premios Max de teatro, y "Cenicienta El Musical", espectáculo recomendado por la Red Nacional de Teatros, y que ahora con la recién creada Eventime, presenta "El libro de la selva". El montaje cuenta con música original de Juan Lluch y Adolfo Argente, y dirección de Neus Alborch.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES