El Carnaval de Verano volvió a llenar de fiesta y fantasía el paseo marítimo de Santiago de la Ribera

El carnaval está hecho para el verano como demostró el desfile de pasado sábado 3 de agosto que organiza por tercer año consecutivo la Comisión de Comparsas de Santiago de la Ribera con la colaboración de la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de San Javier.

A pesar de esa evidencia, no hay ninguna intención de modificar una fiesta que ya está en el ADN de Santiago de la Ribera, sino de dar a conocer a los visitantes y turistas de esta época del año, una fiesta que no deben perderse en el mes de febrero.

El magnífico desfile del pasado sábado, en el que participaron unas 600 personas repartidas en una veintena de comparsas, es un aperitivo del desfile de Carnaval en el que se llega a las 50 comparsas, y las 2.000 personas.

El Carnaval demostró una vez más el poder de convocatoria, y de proporcionar un toque festivo difícilmente igualable a la localidad que un año más se echó a la calle para disfrutar del color, la música, las plumas y la fantasía, en una noche de calor aliviado por la cercanía del mar.

Una batucada avisaba al inicio del desfile el comienzo de la fiesta que no decayó en ningún momento, con las comparsas locales y las visitantes en un desfile que cerraba la reina del carnaval de esta edición, Isabel Ferrer de la comparsa Olé-Olá. El Carnaval de Verano que alarga un poco las fiestas patronales de julio, se ha convertido en una de las citas imprescindibles del verano en Santiago de la Ribera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES