Concienciación medioambiental con exposición de vidrio incluida en La Manga

La concejalía de Medio Ambiente llevó ayer una de sus habituales acciones informativas y de concienciación ciudadana sobre educación ambiental, y reciclaje doméstico a La Manga del Mar Menor.

Durante toda la mañana, a la altura de la urbanización Manga Beach, la concejalía desplegó un mostrador en el que se repartían folletos de diferentes campañas, junto a productos de merchandising como imanes sobre reciclaje, embudos para facilitar el reciclaje de aceite casero, así como pequeños obsequios por responder a unas simples preguntas sobre reciclaje.

La concejalía aprovechó para facilitar toda la información relativa a su gestión, incluidas ordenanzas municipales que afectan al sector, así como documentación gráfica sobre las distintas exposiciones que la concejalía ha puesto en marcha.

Exposición Cristanible

Buscando la parte práctica, en este caso del reciclaje, la concejalía ha organizado una exposición de vidrio que se inauguró anoche, con la presencia de la concejal del área, Celia Martínez y la alcaldesa pedánea de La Manga, Rosa dos Santos, en Galerías El Flamenco de La Manga.

Se trata de una exposición "Cristanible", obra de dos artesanos de la Región, que trabajan con envases de vidrio reutilizables que ellos reconvierten en objetos de uso doméstico como perchas, jarrones, o portavelas, entre otros muchos.

La muestra seguirá abierta hasta finales de verano y abrirá en horario nocturno a partir de las 20:00h.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES