El Polideportivo propone una puesta a punt en septiembreo

El Polideportivo Municipal de San Javier oferta un mes de septiembre especialmente activo para una correcta "Puesta a punto" antes de empezar la campaña de invierno el 1 de octubre.

El programa "Puesto a punto en septiembre" incluye 12 actividades dirigidas y el programa de salud y entrenamiento con 8 líneas de acción. Las actividades ofertadas son Aquagym, Natación adultos, Acondicionamiento físico, Pilates, Fitball, Aerodance, Zumba, Ciclo Indoor, TRX, Body fitness, Boot Camp y Sala de musculación.

Los programas de salud y entrenamiento incluyen acondicionamiento cardio vascular, taller de espalda para adultos, programa de recuperación de lesiones deportivas, ejercicio físico adaptado, actividad física saludable, ejercicio físico preparto y postparto, popular training, y oposiciones training.

La oferta de septiembre incluye la posibilidad de abonar 10 euros más en cualquiera de las actividades dirigidas para poder acceder también durante todo el mes a la sala de musculación y a la piscina.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la página www.pdmsanjavier.com y en las oficinas del Polideportivo municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES