La Manga celebra sus Fiestas 2013 con un largo fin de semana en cuatro noches temáticas

La Manga del Mar Menor celebra desde hoy jueves hasta el próximo domingo 15 de septiembre sus Fiestas 2013, con cuatro noches temáticas, en las que se invita al público a acudir vestido según el tema elegido cada día, y un recinto de casetas internacionales en la plaza Bohemia que se convertirá en epicentro de un programa plagado de música y actividades para todas las edades.

Las fiestas, organizadas por la Asociación de Vecinos La Manga del Mar Menor y los ayuntamientos de San Javier y Cartagena comienzan hoy a las 20:00h. con la presentación por parte de las autoridades locales y el chupinazo de apertura de las casetas donde se podrán degustar recetas internacionales. El arranque festivo tendrá aire flamenco con el espectáculo "Los caballos danzan de noche" y un coro rociero.

El recinto de casetas que durante los próximos 3 días, abrirá de 10:00 a 04:00h. acoge mañana la fiesta Surfera. El programa para mañana incluye una batukada, un concurso de pintura sobre deportes náuticos, y otro de Wii Deportes, el espectáculo Voces de La Manga, y el concierto de música fusión que ofrecerán Alberto Morote y Álvaro con la vocalista Laly.

El sábado 14 de septiembre estará dedicado a los años 80 y acogerá el concierto del grupo "Ochenteros" con Oché Cortés y Antonio Hidalgo, a las 23:00h. Por la mañana, a las 11:00h. habrá una concentración y ruta de coches de estilo, hinchables para los niños a partir de las 17:00h. y la actuación del grupo de percusión del Conservatorio de San Javier, a las 21:30h.

El último día del largo fin de semana festivo, el domingo 15 se celebrará la fiesta "Zumba-Rock" incluyendo dos Master Class de Zumba a las 17:30h. y 19:30h. La jornada comenzará con una Concentración de bolillo a las 10:30h. en el hotel Doblemar en una mañana que incluye un recorrido motero y un original concurso canino para elegir a "Miss y Mr. Guau", a las 18:30h. Será también el día de valorar la gastronomía ofrecida por las casetas y la decoración de las mismas. Antes de la traca final, se celebrará el concierto de "Los Beatos del Swing" a las 21:30h.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES