La Manga despide sus fiestas 2013 este fin de semana

La Manga continua este fin de semana con un apretado programa de fiestas que tiene entre sus atractivos el recinto con las 23 casetas internacionales que abren todo el día con una amplia oferta gastronómica y recetas típicas de países como Italia, República Dominicana, Inglaterra, Grecia, Perú, Hawaii, y hasta de la colonia de Gibraltar. Todas ellas compiten en decoración y gastronomía hasta el domingo 15 cuando se entreguen los correspondientes premios.

El recinto de casetas, ubicado en plaza Bohemia, será el epicentro de unas fiestas que también se distinguen por su noches temáticas, y originales propuestas como el concurso canino para la elección de "Miss y Mr. Guau".Tras la fiesta surfera de hoy, mañana sábado estará dedicado a los años 80, con el concierto "Ochenteros". Por la mañana habrá una concentración y ruta de Coches de Estilo.

Por primera vez se celebra en La Manga un Encuentro de Encajeras de Bolillo, que se ha hecho coincidir con las fiestas, impulsado por la recién creada asociación local de encajeras con la colaboración de la concejalía de Artesanía del Ayuntamiento de San Javier. Será a partir de las 10:30h. en el hotel Doblemar.

Las fiestas, organizadas por la Asociación de Vecinos La Manga del Mar Menor y los ayuntamientos de San Javier y Santiago de la Ribera, dedican el domingo a la Zumba y al Rock, con Master Class de Zumba y los conciertos de "Colt 45" a las 14:00h. y el de "Los beatos del swing", a las 21:30h, al que seguirán los fuegos artificiales y la traca final que despida por este año las fiestas más internacionales del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES