Visita del nuevo director del SEF, Alejandro Zamora, a San Javier

El alcalde de San Javier, Juan Martínez y el concejal de Comercio y Empleo, Pedro López recibieron hoy en el Ayuntamiento al nuevo director del Servicio de Empleo y Formación (SEF), Alejando Zamora durante su primera visita a San Javier después de su nombramiento.

Alejandro Zamora visitó después las instalaciones de la Agencia de Desarrollo Local y las de Aidemar (Asociación para la integración del discapacitado del Mar Menor), con cuyo Centro de Recursos de Empleo colabora activamente el SEF, para la inserción socio-laboral de las personas con discapacidad.

Durante la reunión celebrada en el Ayuntamiento, en la que estuvieron presentes los ediles, José Manuel Alarte, y José Miguel Luengo, se puso de manifiesto la decisión de ambas instituciones de colaborar estrechamente con el objetivo último de lograr reducir el número de desempleados en el municipio.

En este sentido, el edil de Empleo, Pedro López explicó al director del SEF el funcionamiento de la Agencia de Desarrollo Local , y le informó de la reducción en el número de parados que se ha producido en el municipio de San Javier desde el inicio de la actual legislatura pasando de 3.300 desempleados en abril de 2011 a los 2.600 registrado actualmente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES