La Semana de la Movilidad dedicó la mañana de hoy a la movilidad reducida

El marco de la Semana Europea de la Movilidad ha servido para poner de relieve la movilidad reducida que afecta a determinadas personas con un circuito, material y vehículos adaptados que han estado a disposición del público durante esta mañana en la plaza de España.

El objetivo de esta actividad incluida, por la concejalía de Medio Ambiente, en el programa de la Semana de Movilidad, era tanto dar a conocer la dificultad con la que se encuentran las personas con movilidad reducida como mostrar a estas personas la mejor manera de manejarse en un entorno urbano.

Los primeros en participar han sido un grupo de personas mayores del Centro del IMAS en San Javier que han podido practicar y experimentar como manejarse con un andador o una silla de ruedas, o cómo conducir un vehículo eléctrico adaptado.

La actividad que se ha celebrado con la colaboración de Fundamifp y Ortopedia Los Arcos, estuvo abierta al público en general durante la mañana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES