Murcia

Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es
Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es

San Javier - EspañolSan Javier - Ingles
detalle de San Javier

 

El Ayuntamiento renueva convenio de colaboración con el Consejo Local de la Juventud (26/09/2013)

El alcalde de San Javier, Juan Martínez Pastor y el presidente del Consejo Local de la Juventud, Facundo Sánchez firmaron hoy la renovación del convenio de colaboración entre las dos instituciones por medio del cual el Ayuntamiento aportará 8.000 euros a la organización juvenil que se compromete a seguir prestando sus servicios de asesoramiento y fomento del asociacionismo juvenil, y a la organización de actividades a lo largo del año.

Durante la firma del convenio, en la que estuvo presente la concejala de Juventud, Estíbaliz Masegosa, el alcalde de San Javier destacó la labor que desde hace años desarrolla en el municipio el Consejo Local de la Juventud, que agrupa a más de una docena de asociaciones juveniles, y que constituye un perfecto interlocutor en materia juvenil.

Martínez Pastor recordó que este convenio se suma a otros firmados con asociaciones e instituciones del municipio, sin ánimo de lucro, cuya actividad se proyecta en el conjunto de la sociedad, para beneficio de todos.

Facundo Sánchez agradeció "la apuesta del Ayuntamiento por la Juventud como demuestra la renovación de este convenio" que le permite al Consejo continuar su actividad de los últimos años en el fomento del asociacionismo, asesoramiento juvenil, y organización de actividades a lo largo de todo el año, como el campo de trabajo en Javier, (Navarra) que se celebró el pasado verano, el descenso del río Segura, o actividades de senderismo y talleres previstos para los próximos meses.

Fuente: Ayuntamiento de San Javier
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información