El Ayuntamiento firma un convenio de colaboración con la Asociación de Amas de Casa de Santiago de la Ribera

La Asociación de Amas de Casa de Santiago de la Ribera ha firmado este año, por primera vez, un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de San Javier a través del cual recibirá una ayuda municipal de 500 euros, que aumentará en próximos ejercicios según el compromiso, expresado por el alcalde de San Javier, Juan Martínez, para seguir colaborando con esta asociación "que cuenta con una larga trayectoria".

La presidenta de la asociación, Mª Carmen Romero agradeció la colaboración municipal con la asociación que destaca por un activo club de lectura, y el teatro, entre sus actividades. La concejal de Consumo, Francisca Naranjo, agradeció la labor desarrollada por la presidenta, Mª Carmen Romero para dinamizar la asociación e invitó a las amas de casa a inscribirse en la asociación y participar activamente.

El alcalde, Juan Martínez destacó la importancia de las asociaciones de amas de casa en San Javier, de larga tradición en el municipio, porque movilizan a decenas de mujeres incidiendo en formación y compromiso en temas como el consumo, que resultan de interés general para el conjunto de la sociedad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES