El parque Almansa acoge una gran exposición de motos antiguas durante este fin de semana

Las motos antiguas vuelven un año más a la carpa municipal en el Parque Almansa de San Javier donde este fin de semana se podrá visitar una variada y amplia exposición de piezas de museo en perfectas condiciones, de funcionamiento.

La exposición que organiza desde hace ocho años el Club AMA Clásico Motos Mar Menor, con la colaboración del Ayuntamiento de San Javier, hoy viernes a las 20:30h. con la presencia del alcalde de San Javier, Juan Martínez y la concejal de Cultura, Inmaculada García, y estará abierta en horario de mañana y tarde el sábado 26 y el domingo 27 de octubre por la mañana.

El Club AMA Clásico Motos Mar Menor, con sede en San Javier cuenta con más de 150 socios amantes y propietarios de motos antiguas que restauran y cuidan al detalle para mantenerlas en perfecto estado y poder afrontar tanto las salidas que organizan periódicamente a lo largo del año y aventuras como la vuelta a la Región de Murcia, y hasta el camino de Santiago.

La exposición mostrará motos en su mayoría rozando o sobrepasando los 50 años de antigüedad entre las que no faltará la siempre revalorizada Vespa, Lambretas, Montesas, Ducati o Bultaco entre otras muchas curiosidades que cada año atraen a cientos de curiosos y amantes de este tipo de vehículos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES