Las motos antiguas volvieron al parque Almansa con la exposición de AMA Club

Las motos clásicas, denominación para la que deben cumplir al menos 25 años de antigüedad, y otras mucho más antiguas como una de 1950, ocuparon gran parte de la carpa municipal del parque Almansa, en la tradicional exposición que los socios del AMA Club Clásico Mar Menor realizan cada otoño.

El alcalde de San Javier, Juan Martínez y la concejal de Cultura, Inmaculada García inauguraron la exposición que acogía un centenar de piezas propiedad de los socios del club de motos antiguas, con sede en San Javier, que durante el fin de semana ha sido visitado por centenares de personas.

Juan Martínez elogió la labor de los socios del club gracias a la cual ahora es posible ver y admirar motos de más de 50 años de antigüedad, y rarezas como un moto con sidecar de tamaño reducido, una Mini Marcelino, distintas versiones de Vespa, y muchas variantes de Montesa, Ducati, BMW, Rieju, Bultaco, Moto Guzzi, OSSA, entre otras.

La edil de Cultura agradeció la colaboración que mantiene el Club con el Ayuntamiento participando en eventos municipales, casi siempre festivos. Su presidente Francisco Jimeno Jiménez , acompañado por un grupo de socios del Club, agradeció, asimismo, la colaboración del Ayuntamiento para poder realizar la exposición fruto del amor y el trabajo de los propios socios que se ocupan de mantener en perfectas condiciones de funcionamiento los ejemplares que se mostraron en la muestra.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES