Un puente de miedo en San Javier

Este año, por primer vez, el puente de Todos los Santos-Halloween se vivirá de manera diferente en San Javier, donde se ha preparado un amplio, variado y "terrorífico" programa de tres días tematizados, con la colaboración de 5 concejalías.

El sector hotelero de Santiago de la Ribera se ha sumado a esta nueva iniciativa, con la que se pretende dotar de un nuevo atractivo turístico a este puente, con ofertas de precios increíbles como una noche con pensión completa a partir de 30 euros por persona.

Desde el jueves por la tarde hasta el domingo, habrá teatro y fiesta infantil tematizada, mercadillo de Todos los Santos, fiestas de Halloween con premios al mejor disfraz, menús especiales de Halloween, un tren del terror, el barco del miedo, un pasaje del terror, y la actividad estrella, el "I Walk Zombie San Javier 2013".

El I Walk Zombie, consiste en una carrera de obstáculos, en la que a los corredores se sumarán los zombies que serán participantes, caracterizados previamente. Los zombies deben arrancar las cintas que los corredores llevarán en la cintura y que equivalen a las 4 vidas con las que cuenta cada uno. Ganará el corredor que llegue antes a meta y con más vidas.

Toda la información sobre el programa del puente, la oferta hotelera y los detalle de la carrera e inscripciones se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento de San Javier, www.sanjavier.es , en la ventana Runoween'13.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES