Disfruta del Puente en Santiago de la Ribera por 32 euros día con pensión completa

Santiago de la Ribera ofrece una "terrorífica" oferta hotelera para el Puente de Todos los Santos, con varios hoteles, de 2 y 3 estrellas, y apartamentos turísticos, por 32 euros con pensión completa por persona para el puente.

Los hoteleros se suman con esta oferta al paquete turístico y de ocio que se ha organizado desde el Ayuntamiento de San Javier con la participación de cinco concejalías, para ofrecer un atractivo añadido a este puente de Todos los Santos y Halloween.

Todos los alojamientos se encuentran en el centro urbano a un paso de cualquier de las actividades que se celebran desde esta tarde de jueves hasta el próximo domingo, como la carrera de obstáculos "I Walk Zombies San Javier 2013", y atracciones como la Casa del Terror, el Barco del Miedo, el Tren del Terror, performances, teatro infantil, fiestas de disfraces, Mercadillo de Todos los Santos, entre otras.

Más información y reservas en Lain Tour, en la ventana de Runoween a través de www.sanjavier.es , donde se puede encontrar toda la información relativa al Puente de Todos los Santos-Halloween en San Javier.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES