Murcia

Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es
Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es

San Javier - EspañolSan Javier - Ingles
detalle de San Javier

 

El Ayuntamiento renueva su colaboración con COAG IR El Mirador (07/11/2013)

El alcalde de San Javier, Juan Martínez Pastor destacó hoy la importancia de la agricultura en el municipio de San Javier, y se comprometió a seguir apoyando al sector durante la firma de renovación de un convenio del Ayuntamiento con COAG IR El Mirador, que agrupa a la gran mayoría de agricultores del municipio de San Javier.

El Alcalde firmó el convenio con el presidente de COAG en el Mirador, Emilio Alfonso Martínez, en presencia del presidente del COAG Murcia Miguel Padilla, y la concejala de Agricultura, Celia Martínez, que destacó "la fluidez de la relación y la comunicación" entre el sector agrícola local y la concejalía.

Juan Martínez explicó que mediante el convenio, que se renueva un año más, el Ayuntamiento aportará a la organización de agricultores un total de 15.000 euros, de los que, según explicó, el 50 por ciento se destinan a gastos de contratación de personal, lo que permite el funcionamiento diario de la oficina ubicada en El Mirador.

Además del asesoramiento, que en distintas áreas presta a los agricultores, COAG IR se compromete con la firma del convenio a realizar labores de formación técnica y profesional, apoyar la participación de la mujer rural, fomentar la incorporación al sector de jóvenes agricultores, y representar al sector en sus relaciones tanto con el Ayuntamiento como en el resto de órganos de la Administración.

Emilio Alfonso Martínez agradeció la colaboración del Ayuntamiento, y recordó el trabajo que desde COAG se realiza pensando en el pequeño y mediano empresario.

El presidente de COAG en Murcia, Miguel Padilla, resaltó que el Ayuntamiento de San Javier materializara con este convenio su apoyo al sector agrícola, del que destacó su importancia en la economía regional, y elogió a la agrupación de COAG en El Mirador, a la que destacó por el número de socios, cifras y potencial, sobre el conjunto de la Región.

Fuente: Ayuntamiento de San Javier
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información