Abierto el plazo de matrícula para la Escuela Infantil de Santiago de la Ribera que abre el 5 de diciembre

El Centro de Atención a la Infancia, CAI , de Santiago de la Ribera abrió ayer, día 20 de noviembre, el plazo de matrícula para este curso que dará comienzo el próximo 5 de diciembre.

Después de un periodo de preinscripciones que se abrió en septiembre pasado, las personas interesadas, que presentaran las preinscripciones o que soliciten plaza por primera vez, podrán formalizar su matrícula durante los próximos días en el Centro de Servicios Sociales, de la calle Bernal 13 de Santiago de la Ribera, de 09:00 a 14:00h.

El Centro ofrece plazas para niños a partir de 4 meses hasta los 3 años de edad con el único requisito de estar empadronado o que el padre o la madre trabajan habitualmente en el municipio de San Javier.

El horario de funcionamiento de la Escuela que se ha denominado "Pasito a Paso", será de 07:00h. a 19:45, aunque ningún niño podrá estar en el Centro más de 8 horas diarias, de lunes a viernes, durante todos los meses del año.

El Centro de Atención a la Infancia , ubicado en la calle Alcalá de Henares, próximo a la Facultad de Ciencias del Deporte, contará , en sus inicios, con 3 aulas, una para niños con edades comprendidas entre los 4 meses y 1 año, otra para niños de 1 a 2 años, y un tercera para niños de 2 a 3 años de edad.

Los interesados podrán solicitar más información sobre las bases de la convocatoria, o directamente sobre la matricula, en el Centro de Servicios Sociales, calle Bernal 13 de Santiago de la Ribera, teléfono 968 19 07 82, de 09:00 a 14:00h. Asimismo podrán consultar las bases en la ventana de Servicios Sociales, de la página web del Ayuntamiento de San Javier: www.sanjavier.es

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES