El pregón de Belén Pardo inauguró anoche las fiestas patronales

Decenas de personas se dieron cita anoche en la plaza de España de San Javier para inaugurar las fiestas patronales en honor a San Francisco Javier. Las peñas de las fiestas se encargaron de caldear el ambiente con sus tapas caseras servidas por 2 euros junto a una bebida en las barras dispuestas en la plaza, desde donde se escuchó el pregón que pronunció la periodista Belén Pardo desde el balcón del Ayuntamiento.

El alcalde de San Javier, Juan Martínez presentó a la pregonera que se sentía "profeta en su tierra" dijo Belén Pardo que no escatimó elogios para su pueblo con un pregón plagado de recuerdos, reconocimientos y espíritu festero. Afincada en Murcia en la actualidad, Belén Pardo recordó su procedencia de una de las familias más antiguas de San Javier, y el fuerte arraigo que mantiene con el pueblo, "uno de los más hermosos de la Región de Murcia".

Tras el pregón el chupinazo lanzado desde el Balcón dejaba inauguradas las fiestas que este fin de semana continúan con las elección de reinas y damas de honor , juveniles e infantiles, presentes ayer junto a la pregonera en el balcón del Ayuntamiento en la primera noche de unas fiestas que tienen por delante dos intensas semanas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES