Julia María Luis Chinistra de 89 años y Tomás Ortiz de 88 elegidos Abuelos Mayores del Baile

Los personas mayores de San Javier fueron un año más los protagonistas de uno de los días de las fiestas patronales con la tradicional merienda-homenaje que les reserva el programa festivo.

Como es habitual se eligió a la Abuela y Abuelo Mayores del Baile, entre los presentes, título que este año recayó en Julia María Luisa Chinistra, de 89 años de edad que demostró una excelente estado de forma despidiéndose con un poema dedicado a los abuelos escrito por ella misma, y Tomás Ortiz García de 88 años.

La concejal de Festejos, Gloria Cuenca, la edil de Servicios Sociales, Francisca Naranjo y la concejal Francisca La Torre fueron las encargadas de entregar un obsequio a los nuevos Abuelos Mayores del Baile.

La reina y damas de honor del Centro de Mayores de San Javier tuvieron un especial protagonismo en una tarde en la que no faltaron la reina y damas de honor juveniles de las fiestas patronales, que se ocuparon de atender y acompañar a los asistentes.

El grupo "Eugenia y sus cantares" amenizó la fiesta, que se celebró ayer tarde, a la que asistieron decenas de mayores del municipio en el salón del centro cívico Parque Almansa de San Javier.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES