La psicóloga Ianire Estébanez hablará sobre redes sociales y jóvenes el próximo lunes en San Javier

Estébanez es la creadora del blog "Mi novio me controla lo normal"

La influencia que ejercen las redes sociales entre los jóvenes es el tema de la charla que ofrecerá la psicóloga Ianire Estébanez, bajo el título "¿Nos enredamos?: verdades que pasan en las redes sociales", el próximo lunes 27 de enero a las 10:30h. en el centro cívico "Parque Almansa" de San Javier.

La charla organizada por la concejalía de Juventud esta dirigida a jóvenes, pero también a madres y padres, tutores, y público en general interesado en abordar y conocer algo más sobre la parte más perniciosa de las redes sociales entre los jóvenes.

Ianire Estébanez es psicóloga especialista en violencia de género contra las mujeres y prevención, con gran experiencia en jóvenes. Ha realizado numerosos estudios e investigaciones así como actividades de formación y sensibilización sobre la materia.

Ianire es actualmente un referente en prevención de violencia de género en jóvenes, también en Internet con su blog "Mi novio me controla… lo normal", un blog para chicas confundidas por el amor que quieren desconfundirse, según aclara la autora que en sus entradas aborda el tema del amor en jóvenes, con frecuencia en el contexto del ciberespacio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES