Jornada de Innovación Turística en San Javier

El director general del Instituto de Turismo, Enrique Ujaldón, inauguró hoy la jornada de Innovación Turística que se desarrolla en San Javier, en la que señaló que "el papel de la Administración consiste en proporcionar a la iniciativa emprendedora las herramientas y las facilidades para desarrollar una industria turística que tenga ventaja competitiva sobre el resto”. En este sentido, destacó la labor del Instituto en la creación de herramientas de innovación puestas al servicio del sector.

Durante la jornada, dirigida a empresas turísticas del Mar Menor, se han presentado las herramientas de comercialización turística 'on line' y de carga y distribución de producto para alojamiento, agencias de viajes y empresas turísticas. La sesión, organizada por el Instituto de Turismo y el Ayuntamiento de San Javier, cuenta con la colaboración de los municipios de Cartagena, La Unión, Los Alcázares, San Pedro del Pinatar, Torre Pacheco y la Estación Náutica del Mar Menor.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES