La biblioteca comienza a celebrar "el mes del libro"

con los más pequeños

La biblioteca de San Javier ha comenzado "el mes del libro" con los más pequeños. La biblioteca llegará a todos los colegios del municipio con cuentacuentos, la bibliopeques, y teatro. Esta mañana varios colegios han pasado por la plaza de España donde les esperaba la bibliopeques, un recinto infantil en el que los niños tienen acceso directo y libre a los libros, además de escuchar varios cuentos narrados por los propios bibliotecarios.

En los próximos días la actividad en forma de cuentacuentos o teatro llegará al resto de colegios de todas las pedanías. Llegar a los más jóvenes y hacerlo de la manera más directa y amena es el objetivo de esta actividad que se suma a otras muchas organizadas para las próximas semanas en torno al Día del Libro, y como parte de la actividad ordinaria de la biblioteca.

Para esta semana hay programadas dos presentaciones de libros. David Sánchez presenta el jueves 3 de abril a las 20:00h. su libro "Diferente", y el viernes, a la misma hora lo hará Francisco J. Sánchez con su novela "En los ojos del erizo". Charlas, exposiciones, teatro, magia, performance, actividades literarias en inglés y francés, un pasacalles reivindicativo de la lectura, y hasta una noche en la biblioteca para los más pequeños, componen el programa que tiene por delante la biblioteca de San Javier.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES