Más de una treintena de agentes de viaje dedicarán el fin de semana a conocer los recursos turísticos de la zona

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de San Javier celebra durante este fin de semana un Fam Trip en el que participan más de una treintena de agentes de viaje de Marsol, en las comunidades murciana, valenciana y castellano-manchega, que tendrán la oportunidad de conocer la zona, y las instalaciones que incluyen en sus catálogos de venta.

El alcalde de San Javier, Juan Martínez y el concejal de Turismo, Antonio Martínez Torrecillas reciben esta tarde en el Ayuntamiento al grupo que dedicará la tarde del viernes a conocer la oferta de alojamiento y golf de Roda Golf.

Mañana sábado tomarán el ferry desde Santiago de la Ribera a La Manga en una visita que se centrará en todas las actividades náuticas que se pueden practicar en La Manga. Asimismo se les mostrará las posibilidades de turismo de bodas y gastronómico.

Cabo de Palos, y las posibilidades de practicar buceo y snorkel también ocuparán parte de una apretada agenda antes de volver a Santiago de la Ribera, donde visitarán los hoteles Albohera, El Marino, Mar Mediterráneo, Trabuco y Mar Menor.

El domingo lo dedicarán a visitar Cartagena Puerto de Culturas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES