Los Mayores del Centro de Día de San Javier celebran el Día del Libro con una jornada de "Cuentos sin barreras"

El Centro de Mayores de San Javier ha celebrado hoy el Día del Libro en colaboración con la Biblioteca de San Javier con una jornada intergeneracional que se ha denominado "Cuentos sin barreras".

Los Mayores de San Javier han recibido en su centro a distintos grupos de Afemar, Fumdamifp, del Centro de Educación Especial y pisos tutelados de Aidemar, y del Centro de Día de discapacitados "Andres Cánovas", de La Unión, con los que han compartido cuentos, poesías y música.

Cada uno de los grupos realizó su aportación con una intervención preparada previamente para acabar con un sesión de "Cantajuegos" y un aperitivo en el recién remodelado jardín de las instalaciones.

La directora del Centro, Emilia Martínez agradeció a los concejales de Cultura, Inmaculada García, al de Comercio, Pedro López, y la edil de Juventud, Estíbaliz Masegosa, que asistieron al acto, el apoyo recibido de la concejalía de Parques y Jardines que junto con los voluntarios del Centro han renovado el jardín para su uso por todos los socios.

La concejala de Cultura, Inmaculada García felicitó a los socios del Centro de Mayores de San Javier "por su gran actividad" y reiteró el apoyo de su departamento "que siempre tuvo claro que entre las actividades programadas con motivo del Día del Libro también tenían que estar nuestros Mayores".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES