La AGA abre sus puertas los viernes de mayo para celebrar el 75 aniversario del Ejército del Aire

Un grupo de 30 personas inauguró hoy el programa de visitas guiadas a la Academia General del Aire que ha organizado la institución militar con la colaboración de la concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de San Javier para celebrar el 75 aniversario del Ejército del Aire.

La alcaldesa pedánea de Santiago de la Ribera, Julia Gallut, acompañó al grupo de vecinos que accedieron al recinto a primera hora de la mañana en una jornada en la que, como cada viernes, el izado de bandera adquiere una solemnidad especial. Tras visitar distintas dependencias guiados y atendidos por personal militar, también pudieron acercarse y hasta introducirse en los aviones.

La iniciativa parte del éxito que este tipo de visitas tuvo durante la celebración del 125 aniversario de Santiago de la Ribera. Ahora la AGA vuelve a abrir sus puertas y lo hará todos los viernes del mes de mayo.

Las personas interesadas en participar en las visitas programadas para los viernes 16, 23 y 30 de mayo, deben inscribirse en durante la semana en las oficinas de Turismo municipales o en la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Javier. Las visitas comienzan a las 07:30h cuando el grupo visitante debe estar en la puerta de la AGA.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES