Recepción en el Ayuntamiento de un grupo de estudiantes franceses que se encuentran de intercambio con alumnos del IES "Mar Menor"

El concejal de Deportes, Carlos Albaladejo recibió hoy en el Ayuntamiento a un grupo de 19 estudiantes franceses que se encuentran de intercambio con alumnos de la sección biblingüe del IES "Mar Menor", de San Javier, del 15 al 23 de mayo.

Los jóvenes franceses son alumnos del Collège Feuchères de Nîmes, con el que el IES "Mar Menor" celebra intercambios desde hace cinco años.

Los estudiantes franceses, que llegaron ayer a San Javier, viajaron acompañados por dos profesores y se alojan con las familias de los alumnos españoles hasta el 23 de mayo cuando regresarán a Nîmes.

La visita cierra el intercambio por este año tras la visita de 26 alumnos de 3ª de ESO, de la sección bilingüe de frances, del IES "Mar Menor" a Francia el pasado mes de abril.

El concejal, Carlos Albaladejo dio la bienvenida a los jóvenes estudiante de español y los invitó a aprovechar tanto el aprendizaje del idioma como a disfrutar de todo lo que ofrece el municipio donde " espero que os sintáis como en casa".

La coordinadora de la sección bilingüe del "Mar Menor", Encarna Palacios que acompañó al grupo en su recepción en el Ayuntamiento, destacó la bondad de estos intercambios y coincidió con sus colegas franceses, profesores de español, en que es una buena ocasión para desarrollar competencias lingüísticas en el otro idioma, y conocer de cerca el modo de vida y la cultura del otro país.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES