La Escuela Municipal de Familia propone proyección y coloquio sobre "La invención de Hugo" de Scorsese

La Escuela Municipal de Familia ha convocado una nueva dirigida a padres y tutores para asistir a la proyección y posterior coloquio de la película "La Invención de Hugo" de Martin Scorsese.

La proyección tendrá lugar el miércoles 21 de mayo a las 20:00h. en el salón de actos del edificio de Usos Múltiples de la concejalía de Juventud, situada en avenida Aviación,12 San Javier.

Esta actividad está relacionada con el programa "Cine y educación en valores", desarrollado en el "Plan municipal de prevención de las drogodependencias".

La película ya fue proyectada a principios de este año 2014 para niños de infantil y primaria en las salas de cine Dos Mares. Tanto antes como después de la proyección se trabajó con los niños los contenidos y valores de la película en el aula.

"La invención de Hugo" , fue aclamada por la crítica y recibió 5 Premios Oscar en 2012. Narra la historia de un niño de 12 años que se ve obligado a vivir y trabajar como relojero clandestino en una estación de tren de París, mientras intenta encontrar la pieza que le permita arreglar el último recuerdo que tiene de su padre: un autómata.

La perserverancia, y la amistad son algunos de los valores extrapolables de esta historia plagada de ciertos artísticos y cinematográficos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES