Servicios Sociales agradece la labor de los voluntarios en la clausura de los talleres de los Centros de Mayores

La concejala de Servicios Sociales, Francisca Naranjo clausuró hoy en el Centro de Personas Mayores de Santiago de la Ribera el curso de actividades y talleres que se han desarrollado en los últimos meses en los centros de Santiago de la Ribera, El Mirador y La Manga, dependientes del Ayuntamiento de San Javier.

El acto, al que acudieron alumnos de los talleres y representantes de los tres centros implicados, sirvió para agradecer la labor desarrollada por los trece voluntarios que han ofrecido talleres tan diversos como de informática, tai chi, gimnasia, memoria, lectura, yoga tibetano, pintura en tela, y hasta de filosofía.

Acompañada por la directora del Centro de Servicios Sociales, Alicia Balsalobre, la edil entregó un diploma y un obsequio a los voluntarios, que proceden del Banco del Tiempo, y que desarrollan su labor en los centros de Mayores a través del Programa de Voluntariado municipal.

Francisca Naranjo, agradeció su labor, y recordó el crecimiento de los talleres experimentado este curso, en número y alumnos. La edil animó tanto a los voluntarios como a las Personas Mayores a continuar en la misma línea de cara al próximo curso cuando se retomen los talleres después del verano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES