Escolares trabajan sobre el reciclaje de aparatos eléctricos

El concejal de Medio Ambiente, Antonio Luengo entregó ayer los premios del concurso de sensibilización sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, a los alumnos de las clases 5°A y 5° B del colegio Sagrado Corazón, y de 1° C y 2° A del colegio El Recuerdo, ambos de San Javier, por sus trabajos sobre este tipo de residuos.

El concurso, que forman parte de una campaña de sensibilización hacia los residuos eléctrico y electrónicos, impulsada por Asociación Reinicia, Fundación Ecolec, Dagonpress y Ayuntamiento de San Javier, consistía en la realización en clase de un proyecto sobre la vida de uno de estos residuos para que los propios niños descubrieran la importancia de reciclar "aparatos".

Luengo felicitó a los participantes por la calidad y el interés demostrado en sus trabajos y remarcó que "el objetivo de esta iniciativa se ha cumplido con éxito". El edil de Medio Ambiente recordó a los más pequeños su "compromiso de trasladar a vuestros padres y amigos la importancia del reciclado de este tipo de aparatos eléctricos y electrónicos".

La entrega de premios se enmarca en el programa organizado por la concejalía de Medio Ambiente con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente,que se conmemora hoy 5 de junio, durante toda la semana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES