El Pleno tomó conocimiento de la renuncia de Pepa García a su cargo de concejal

Pepa García ha sido concejal del grupo socialista desde 2011, y fue alcaldesa en la anterior legislatura

El Pleno del Ayuntamiento de San Javier tomó conocimiento hoy de la renuncia, por motivos personales, a su cargo de concejal de Josefa García Hernández, edil del grupo municipal socialista desde 2011, y ex alcaldesa de San Javier, cargo que ocupó en la legislatura anterior.

El portavoz del grupo municipal socialista, José Ángel Noguera se despidió del Pleno en su nombre "ya que por circunstancias personales no le ha sido posible". Noguera agradeció a su compañera Pepa García, en nombre de su grupo "su dedicación y el profundo amor a su pueblo al que ha servido en estos años con todos sus fuerzas".

El alcalde de San Javier, Juan Martínez también tuvo palabras de reconocimiento hacia Pepa García . "Desde el grupo popular le deseamos todo lo mejor", dijo Juan Martínez quien añadió que "siempre ha representado dignamente a nuestro Ayuntamiento" y que "a pesar de las diferencias políticas es justo reconocer su interés y dedicación como una alcaldesa comprometida, reivindicativa y valiente".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES