El Alcalde celebró con los Mayores del Centro de San Javier su hermanamiento con los del Torres de Cotillas

El alcalde de San Javier, Juan Martínez y varios miembros del equipo de Gobierno apoyaron ayer el hermanamiento entre los centros de mayores de San Javier y el de Torre de Cotillas, celebrado en el marco de la fiesta cultural de junio que organiza en el centro de Personas Mayores de San Javier.

Los centros de Mayores de San Javier y las Torres de Cotillas que mantienen una especial relación desde hace tiempo, sellaron ayer el hermanamiento con una jornada que comenzó con un paseo marítimo en el ferry hasta La Manga, y una comida de convivencia en el centro cívico "Príncipe de Asturias", de Santiago de la Ribera.

Durante la comida, el alcalde, Juan Martínez entregó al director del Centro de Mayores de Las Torres de Cotillas, Antonio Dávalos, y a la presidenta del club, Máxima Baños, un obsequio conmemorativo. Juan Martínez dio la bienvenida a todos los presentes y los felicitó por el hermanamiento al que auguró un gran éxito.

El Centro de Mayores de San Javier celebra durante el mes de junio su "Fiesta de Cultura" con un extenso programa de actividades que arrancó a principio de mes y se prologará hasta el día 25 con charlas, talleres, exposiciones, actuaciones, jornadas intergeneracionales, y jornadas de convivencia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES