Aidemar despide con un espectáculo su curso en la biblioteca

Los alumnos del centro de Aidemar, Asociación para la Integración del Discapacitado de la comarca del Mar Menor, despidieron hoy con un espectáculo en el centro cívico Parque Almansa, de San Javier, las actividades que un día a la semana, durante todo el curso lectivo, han realizado en la biblioteca municipal de San Javier.

El espectáculo protagonizado por ellos mismos, hacía un repaso por las cuatro estaciones del año, mientras interpretaban una historia que daba continuidad al paso de las estaciones acabando con el verano, en tono festivo, y con una pequeña historia sobre las vacaciones escrita y leída por uno de los alumnos.

Con la biblioteca Águeda Ros como guía, y la ayuda de los monitores de Aidemar, los alumnos, de diferentes edades y distintas discapacidades han participado activamente en actividades relacionadas con la lectura y el mundo de las historias, durante los últimos meses.

Entre todos han preparado el espectáculo, decorados y vestuario, para una puesta en escena, que más allá de lo que supone como acercamiento a la biblioteca, y la lectura, les proporciona una mayor seguridad, y mejora de autoestima por el logro conseguido, entre otros muchos beneficios, explicaba la bibliotecaria Águeda Ros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES