La campaña Crece en Seguridad entrega sus premios en San Javier

La concejala de Educación Catalina Pérez y el jefe de sección del departamento de formación del Instituto de Seguridad y Salud laboral, César López Nicolás entregaron hoy en el Ayuntamiento de San Javier los premios del concurso "Crece en Seguridad", cuyo objetivo es el de concienciar a los más pequeños sobre los peligros que su entorno diario puede ofrecer para su seguridad.

Catalina Pérez destacó el incremento de participación en esta edición con un total de 250 trabajos presentados por alumnos de 5 colegios. La edil de Educación señaló que "todos han sido trabajos muy representativos que os han hecho aprender y reflexionar sobre la importancia de adoptar hábitos seguros en la vida cotidiana".

El concurso que se celebra en San Javier por décimo año consecutivo y que se volverá a convocar el próximo año, según anunció el representante del Instituto de Seguridad y Salud laboral, está dirigido a alumnos de 5° de Primaria, a los que se les pide que sinteticen lo aprendido en materia de seguridad en un dibujo libre.

Los 10 trabajos premiados pasan ahora a la segunda fase en la que se medirán con los del resto de dibujos premiados en el los demás municipios, para optar a los premios regionales.

Los premios estaban dotados con una cámara digital, el 1°, 2° y 3°; un mp4 los 4°, 5° y 6° y una equipación deportiva los 7°, 8° y 9°. Los premiados fueron los siguientes, por orden descendente. María Mazón del colegio "Sagrado Corazón"; Abdessamed El Yamani, del "Joaquín Carrión"; Aymar Eduardo Navarrete, del "Fulgencio Ruiz"; Salvador Madrid, del "Sagrado Corazón", Lubna Es Houl del "Fulgencio Ruiz"; Sabrina Hubbard del "Joaquín Carrión"; Luz Andrade de "El Mirador";Roberto Martínez de "La Paz"; Alvaro Moreno de "El Mirador", y Seyed Aria Mousavi de "La Paz".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES