Los amantes de la música de bandas no quisieron perderse el III Encuentro de Bandas "Villa de San Javier" en la noche del sábado

El III Festival de Bandas de Música "Villa de San Javier" se celebró de manera brillante el pasado sábado con un concierto en el auditorio municipal donde las bandas trajeron la música y el público que los siguió por el desfile que realizaron en la avenida Aviación Española.

La Banda Sinfónica de San Javier, de la Agrupación Músico Cultural San Javier, fue la perfecta anfitriona en un encuentro dedicado a los amantes de la música de bandas, que sigue creciendo en el municipio tras la creación hace 6 años de la banda local que ya cuenta con 55 miembros.

Los invitados no defraudaron. La Agrupación Músical Ciudad de Chinchón, de Madrid, y la vecina y conocida Agrupación Musical Ntra. Sra. del Pasico, de Torre Pacheco, ofrecieron cada una varias piezas, como la Banda Sinfónica de San Javier acabando con el canto a Murcia, y el aplauso agradecido del numeroso público que se congregó en el auditorio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES