Santiago de la Ribera inaugura sus fiestas patronales eligiendo a sus reinas y damas de las fiestas 2014

Santiago de la Ribera elige este fin de semana a las reinas de sus fiestas patronales que arrancan mañana y que tienen su día grande el 25 de julio. La explanada Barnuevo de Santiago de la Ribera, junto a la playa del mismo nombre, acoge mañana sábado 12 de julio a las 23:00h la elección de las reinas Juvenil y Mayor, y a sus damas de honor en una gala que presentará Antonio Hidalgo y que contará con las actuaciones del grupo de baile del PDM, el cantante Sergio Almagro y el mago James Garibo.

Las jóvenes candidatas al título juvenil son Andrea Romero, Rocío Ferrer, Mamen Reyes, Yaiza Melero ye Irene Imedio. En la misma gala, será coronada como reina Mayor, Magdalanea García, que ya fue elegida, acompañada por sus damas de honor, Rosario Aldarabí y Carmen Bote.

El domingo 13 de julio en una fiesta que comenzará a las 22:00h también en la explanada Barnuevo, las niñas Paola Lorenzo, Sofía Caballero, Verena García y Montse Abenza optarán al título de Reina y Dama de Honor, mediante un sorteo. La cita estará animada por una verbena infantil con "Pepita y los Bichejos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES