El público procedente de La Manga podrá viajar gratis en ferry para asistir a los festivales de San Javier

Los vecinos y visitantes de La Manga podrán viajar gratis en Ferry para asistir al Festival Internacional de Jazz de San Javier, y al Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier. Además dispondrán de un servicio de taxi desde el embarcadero de Santiago de la Ribera al auditorio de San Javier, con tarifa cerrada a 7 euros.

El único requisito es disponer y mostrar la entrada para cualquier de las noches programadas en ambos festivales que se pueden comprar on line en : www.festivalesanjavier.com y www.ticketmaster.com.

El ferry que une La Manga y Santiago de la Ribera amplía desde hoy, 16 de julio, su horario con 8 salidas diarias desde ambas orillas. El horario más adecuado para asistir a los festivales sería la salida desde el Puerto Tomás Maestre, en La Manga, a las 20:30h. y el regreso a la 01:00h.

La iniciativa ha sido posible gracias a la concejalía de Transportes del Ayuntamiento de San Javier, con la colaboración de los Festivales y la concejalía de Turismo, y tiene como objetivo facilitar el acceso del público de La Manga que quiera asistir a los festivales de manera más cómoda, y económica, explicó el edil de Transportes, Pedro López.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES