El Carnaval de Verano inundará mañana noche Santiago de la Ribera

Miles de personas se congregarán mañana sábado 2 de agosto a lo largo del recorrido del desfile del IV Carnaval de Verano de Santiago de la Ribera que discurrirá paralelo al Mar Menor por el paseo marítimo de Santiago de la Ribera y la céntrica avenida Sandoval para acabar con una macrofiesta de carnaval animada por dj's en la explanada Barnuevo.

Más de 700 personas desfilarán en las 22 comparsas que llenará de color, música y calor la noche más multitudinaria de Santiago de la Ribera. Las comparsas locales aguardan ansiosas el momento de volver a desfilar en un carnaval de verano que ha seguido creciendo desde su puesta en marcha pionera en la Región , tanto en participantes como público.

No faltarán a la cita las espectaculares Musas de las comparsas de Santiago de la Ribera ni la Reina del Carnaval 2014, Alicica Romero de la comparsa Bora Bora. La espectacularidad está asegurada también con las comparsas visitantes de gran nivel y profesionalidad a la hora de desfilar, llegadas desde Murcia, Cartagena, Torre Pacheco, Alcantarilla, Mula, Aljucer y Sangonera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES