El Grupo de Teatro de San Javier clausurará el Festival con una comedia sobre la mujer y las relaciones de pareja

La directora general del Instituto de las Industrias Culturales y la concejal de Cultura y directora del Festival asisten al ensayo de 'Locas de amar'

La directora general del Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes, Marta López-Briones, y la concejala de Educación y Cultura de San Javier y directora del Festival de Teatro, Inmaculada García, visitaron hoy a los actores del Grupo de Teatro de la localidad, que el próximo lunes 25 de agosto cerrarán el certamen con la comedia 'Locas de amar'.

Durante la visita, Marta López-Briones elogió el trabajo de esta compañía, que este año cumple su 25 aniversario. "Su participación en el Festival se ha convertido en una cita imprescindible dentro del programa, con montajes atractivos para el público", apuntó López-Briones.

En este sentido, la directora general del Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes subrayó la voluntad de la Consejería de Educación, Cultura y Universidades de apoyar de forma cada vez más decidida el tejido artístico regional. "El trabajo de compañías como el Grupo de Teatro de San Javier demuestran que merece la pena apostar por ellos para dinamizar la escena regional", aseguró.

'Locas de amar', escrita por la dramaturga, directora y actriz madrileña Paloma Pedrero, estará dirigida por la que ha sido responsable del Grupo de Teatro de San Javier desde su creación, Leonor Benítez. La obra, en clave de delirio cómico, narra la historia de cómo una mujer reconstruye su vida después de haber sido abandonada por su marido.

La representación, que pondrá el punto y final a la 45 edición del Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier, tendrá lugar el próximo lunes 25 de agosto en el Auditorio Parque Almansa de la localidad a partir de las 22:30 horas. Las entradas, con un precio de 8 euros, se pueden comprar en las taquillas del Auditorio y a través de la página web del festival, http://www.festivalteatrosanjavier.com.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES